Preguntas frecuentes.
1.Cuidados de Nuestra Joyería
¿Cómo debo almacenar mis joyas para conservarlas mejor?
Guarda tus piezas en la bolsa de gamuza Petriosa y en un lugar oscuro y seco para protegerlas del sol y la humedad.
¿Puedo sumergir mis joyas en agua?
Se recomienda evitar el contacto con el agua, ya que esto puede dañar el acabado y las piedras.
2.Envíos y Pedidos
¿A dónde hacen envíos?
Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
¿Cuánto tarda el envío?
Normalmente, el envío tarda entre 4 y 10 días hábiles. Si transcurre más tiempo, no dudes en contactarnos a contacto@petriosa.mx o a nuestro WhatsApp 8140168871.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Te enviaremos un correo electrónico con el enlace para rastrear tu pedido una vez que haya salido de nuestro almacén. Si no has recibido este correo en varios días, contáctanos en contacto@petriosa.mx
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, haremos todo lo posible por procesar la cancelación antes de que el pedido sea enviado. Si ya se ha enviado, no podremos cancelar la transacción.
¿Qué pasa si mi pedido se pierde?
Recibirás un reembolso del 100% a tu método de pago una vez que la paquetería confirme que el paquete se ha extraviado.
3.Métodos de Pago
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
-
PayPal
-
Tarjetas de débito: Visa, MasterCard y American Express
-
Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express
4.Materiales de Nuestra Joyería
¿Qué materiales utilizan en su joyería?
Nuestra joyería está fabricada en plata .925, chapada en oro de 18K o 22K. Utilizamos piedras naturales semipreciosas, preciosas, perlas de agua dulce y zirconias.