Política de cambios, devoluciones y reembolsos PETRIOSA
En Petriosa, nuestro objetivo es ofrecerte productos de la más alta calidad. Sin embargo, entendemos que puede haber ocasiones en las que necesites devolver un artículo. A continuación, te presentamos nuestra política de cambios, devoluciones y reembolsos.
Cambios y Devoluciones
Condiciones de cambio y devolución:
-
Las solicitudes de cambio y/o devolución, deben realizarse dentro de los primeros 7 días naturales (Lunes a Domingo) posteriores a la recepción del pedido. Si transcurren más de 7 días naturales, no podremos ofrecer cambio.
-
Se aceptan cambios si un producto llega defectuoso o dañado desde fábrica, por favor, ponte en contacto con nosotros de inmediato. Reemplazaremos el producto en estas situaciones.
-
Si recibiste un producto diferente al que compraste por error de nuestra parte, el envío para la devolución correrá por nuestra cuenta.
Para que podamos procesar tu cambio o devolución, es fundamental que recibamos los productos en su estado original. Esto significa que deben estar sin usar, con todas las etiquetas, empaques y accesorios originales incluidos. Agradecemos tu comprensión.
Exclusiones:
-
Esta política no cubre artículos dañados por mal uso o negligencia por parte del cliente.
-
No realizamos cambios en joyería en rebaja o con descuento.
-
No realizamos cambio en pedidos en caso de error. Te recomendamos revisar cuidadosamente tu pedido antes de confirmar.
Proceso de cambio y devolución:
-
Para solicitar un cambio y/o devolución, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente a través de contacto@petriosa.mx, con tu teléfono para poder contactarte, número de pedido, la razón de la devolución, y fotos y/o videos del producto.
-
Recibirás instrucciones para enviar el artículo de vuelta a nuestra dirección de devolución.
-
Los gastos de envío del cambio de pieza son responsabilidad del cliente, no hay reembolso por gastos de envío.
Una vez que recibamos tu solicitud de cambio o devolución, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo de hasta 48 horas para informarte sobre la aprobación o rechazo de la misma.
Si tu solicitud es aprobada, te ofreceremos las opciones de cambio o reembolso, según lo que prefieras. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea lo más sencilla y satisfactoria posible.
Reembolsos:
-
Los reembolsos se procesan una vez que recibimos y revisamos el artículo devuelto junto con su empaque, bolsa gamuza y caja.
-
El reembolso se realizará en una Gift Card con el monto por el total del producto pagado en tu compra, para utilizarlo en www.petriosa.mx
Nos reservamos el derecho de actualizar esta política en cualquier momento. Si tienes alguna pregunta o necesitas aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; estaremos encantados de ayudarte. Agradecemos tu comprensión y te damos las gracias por elegir Petriosa.